Como llegar

Si llegáis a Ourense a la Estación de autobuses:

Nada más salir de la estación, veréis la para del autobús urbano.

Podéis coger la línea 6A o 6B . Os bajáis en la parada Rúa Coruña. Subís calle arriba, pasáis un primer cruce, y en el siguiente cruzáis hacia la izquierda, calle arriba, Rúa Pena Trevinca. En unos minutos veréis la entrada del Grelo Hostel.

Si llegáis a Ourense a la Estación de ferrocarril:

Cruzáis a la acera de enfrente para coger el autobús urbano, al izquierda de la vieja máquina a vapor.

Podéis coger la línea 3, 46A o 6B. Os bajáis en la parada Rúa Coruña. Subís calle arriba, pasáis un primer cruce, y en el siguiente cruzáis hacia la izquierda, calle arriba, Rúa Pena Trevinca. En unos minutos veréis la entrada del Grelo Hostel.

Si sois peregrinos que venís andando desde Allariz o Xunqueira de Ambía:

Al llegar a la ciudad, os encontraréis una rotonda. En ella, seguís recto, entrando en Avenida de Zamora. Después de pasar una estación de servicio y una iglesia, situadas a mano izquierda, os encontraréis con otra rotonda.

Tenéis que seguir recto, sin desviaros por la calle que se llama Rúa Nosa Señora da Saínza. Llegaréis a un punto en esa calle que se convierte en cuesta empinada con un paredón a mano derecha. Ya es Rúa Pena Trevinca. Cruzáis a la acera de enfrente que ahí estamos. En unos minutos veréis la entrada del Grelo Hostel.

Si venís en coche por la A-52 dirección Vigo:

Cogéis la salida 224 Ourense Sur N525. Continuáis por la N525 hasta que lleguéis a un cruce que pone Ourense Celanova. En la siguiente rotonda, se coge la primera salida. Estáis en la avenida de Marcelo Macías, en ella, todo recto hasta que llegáis al cruce donde está el Jardín del Posío, ahí giráis a la derecha y en el siguiente semáforo a la izquierda. Esta es la Rúa Coruña. En el segundo semáforo de esta calle, giráis a la izquierda entrando en la calle Pena Trevinca y en cien metros estáis delante de la puerta de Grelo Hostel.