Disponemos de 3 dormitorios espaciosos y contiguos, con capacidad para un total de 32 plazas, con puertas de comunicación interiores.
Dormitorio Enxebre: con 10 camas en 5 literas
Dormitorio Buen Camino: con 10 camas en 5 literas
Dormitorio As Burgas: con 12 camas en 6 literas
Aunque se trata de dormitorios compartidos y mixtos, cuidamos la distribución de plazas y ofrecemos tarifas especiales para peregrinos, grupos o familias y que compartan una buena experiencia de convivencia con otros huéspedes en la medida de lo posible.
Con vistas a la ciudad, cuentan con ventanales que permitan la ventilación diaria y la entrada de luz natural. Para un ambiente más relajado durante la noche, disponen de persianas y varias lámparas de pie con luz cálida.
Las camas individuales están en literas grandes y robustas (90×200 cm, que soportan hasta 100 kg de peso).
La ropa de cama individual es un juego de sábanas de algodón.
En la recepción puedes solicitar las mantas o edredones.
Cada litera está acompañada de modernas mesitas-taquilla de modo que cada huésped pueda tener guardadas sus pertenencias a mano con llave individual y con capacidad inclusive para equipaje de mano (40 x 40 x 55 cm).
Consulte en recepción nuestros servicios de guarda-equipaje para equipajes más grandes o de lavandería.
Como punto de recarga para móviles, tablets o cualquier dispositivo del cliente, disponen de enchufe cerca de cada cama.
Baños / aseos
Próximos a los dormitorios, el albergue cuenta con 2 baños compartidos y diferenciados (masculino y femenino).
Cuentan con un espacio amplio para el aseo de varias personas a la vez con lavabos, espejos y dispensadores de jabón y toallas de papel.
En cabinas individuales, para mayor comodidad e intimidad, se distribuyen los retretes con papel higiénico y las duchas con dispensadores de champú.
Si lo necesitase, puede solicitar en recepción toallas de ducha (con fianza de 5 euros) y secador de pelo.